viernes, 31 de mayo de 2013

ALBUM "STORY"

Hoy os traigo la primera parte del album que me encargó mi amiga Ire para su hermana. Tengo que decir que en un primer momento la idea era hacerlo ella con mi ayuda pero tiene uno de esos trabajos que le comen la mayor parte de su tiempo, y aunque solo pudo hacer las primeras paginas estuvo presente en todo el proceso opinando via "whatsapp" jejeje...
Os lo voy a enseñar en dos partes porque igual se hace un poco pesado tanta foto sino, la segunda parte tiene mas fotos que esta...en fin, la idea era hacerle una recopilación de momentos divertidos y bonitos para que los días de bajoncillo le saquen una sonrisa.
Son una family de 10! Personas de las que quisieras estar rodeado a todas horas y con las que puedes hacer cualquier plan. Este ha sido un año muy dificil para esta familia y por eso me apetecía mucho hacer este album y de esta forma tan divertida. Deciros que os quiero muchisimo y que me faltan las palabras para deciros lo buena gente que sois....

Los papeles son de la coleccion "Ready Set Go" de Amy Tangerine y "Enjoy the ride" de Echo park paper. Las medidas on anchas de 30x22 porque habia un buen numero de fotos que incluir.

Os dejo con el album!!! mañana mas y mejor con la segunda parte!!! muakkkk










38 comentarios:

  1. Me encanta!!! estoy deseando ver la segunda parte!!! porque está genial!!!

    Es que todo lo que haces es precioso!!! y el tarro me ha encantado jejejeje bueno, todo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aynssss que palabras tan bonitas tienes siempre para mi!!! la segunda parte es aun mejor! jejeje muakkkkk

      Eliminar
  2. Muy bonita esta primera parte !!! Me ha encantado el botecito con los botones, es genial !!!! Y ahora deseando ver la segunda parte!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel! mil gracias por la visita y tus palabras!! un bseazo preciosa!

      Eliminar
  3. Que bonito !! Me encantan los tranajos llenos de color y q irradian simpatia, precioso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Mer!me ha encantado eso de que irradia simpatía! gracias!

      Eliminar
  4. Muy divertido, me encanta el título!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Muy original, me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Tienes un talento especial para el scrap. Besos nena... ME ENCANTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Maca que cosas tan bonitas me dices siempre! muchisimas gracias de corazon! muakkk

      Eliminar
  7. Muy bonito!!!...ya queremos ver la segunda parte!!!jajajaja

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Charo!!! mañana la teneis a vuestra disposición! a ver que os parece!!! un besote enorme!

      Eliminar
  8. Cada vez se te da mejor esto!! tienes muy buen gusto. Espero ver pronto la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA muchas gracias Anika!!! mñana la segunda parte!! muakkkk

      Eliminar
  9. ¡Qué chulo te está quedando! Los papeles que has usado son muy divertidos, además, tienes muy buen gusto decorando. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si que quedo muy divertido y alegre...ahora como todas a esperar la segunda parte..

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te a quedado, esta precioso, a la hermana de tu amiga le habra encantado, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima! la verdad que si que le gustó mucho! muchas gracias!

      Eliminar
  12. Super bonito y un precioso detalle para la hermana de tu amiga, seguro que la ha alegrado muchísimo recibir ese tesoro. Tiene mucho color y ese banner... me ha encantado. Ah! prueba el "guarreteo" jeje, a mí cuando mi amiga me hablaba de él, no la entendía mucho ... hasta que lo probé. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynssss si que me tengo que poner con el guarreo a ver que tal jajaja gracias preciosa!

      Eliminar
  13. Qué chulo Ro!!!! Deseando ver la segunda parte! Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. lo que he visto aquí me ha encantado!!! A ver la 2° parte...

    ResponderEliminar
  15. Precioso y muy divertido, Ro!. Seguro q al verlo se siente muy bien y le saca una sonrisa!. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que requetechulisimo!!!! me encanta que un album sirva para sacar sonrisas, y este lo va a hacer, me voy corriendo a ver la segunda parte, que voy retrasadisima con todo, si es que una no se puede desconectar cuatro dias.
    Un besito

    ResponderEliminar