lunes, 27 de mayo de 2013

GRACIAS 3FLOWERS

Bueno, esta entrada es para agradecer a las 3 flores que hacen posible que el blog 3flowers funcione tan bien como está funcionando.
Son tres mujeres maravillosas con tres blogs maravillosos y que hacen cosas....siiii maravillosas!!!!jajaja...de verdad visitar la pagina y apuntaros a los retos, no os arrepentiréis.
Si  me seguís sabréis que desde que conocí esta pagina no he dejado de participar en los retos que nos han propuesto y es que me encanta no solo divertirme y superarme con cada reto sino ver las diferentes interpretaciones que cada una hacemos de un mismo tema.
Y es que cuando ayer ví el vídeo de las tarjetas ganadoras del ultimo reto y me enteré que de nuevo había quedado finalista en un reto me dí cuenta de que nunca había hecho una entrada de agradecimiento así que aquí está, problema resuelto!
Os agradezco en el alma vuestras palabras y visitas al blog!!!!! un besazo enorme!!!

RETO #21 - SIGUIENDO PLANTILLA
SEGUNDA CLASIFICADA

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2013/03/preparadas-para-el-video.html




RETO #23 - TARJETA ACETATO
PRIMERA CLASIFICADA

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2013/05/video-de-tarjetas-ganadoras-si-o-si.html



RETO # 25 - TARJETA FLORES
PRIMERA CLASIFICADA

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2013/05/hoy-es-un-domingo-especial.html




40 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Todas son muy chulas!! Pero el tarro de la tuya.....Me encanta!! Yo también lo tengo y lo utilizo mucho!! ^_^ Felicidades Ro!!! Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, no me extraña de que quedaras finalista, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima y esta entrada dice mucho de tí !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi no!! dice mucho de las 3flowers gracias a las que he cosneguido ir aprendiendo poco a poco!!! muakkkk

      Eliminar
  4. No me extraña, si es que haces maravillas... Me encanta este blog, con tu permiso me quedo por aquí en un rinconcito observando tu maravilloso trabajo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Carmen!!! un besazo enorme guapa y apuntate al sorteo!!!!! muakkk

      Eliminar
  5. que preciosidad de tarjetas!! ya las comente en su momento, pero no me extraña que hayas quedado finalista en todos los retos, porque tu lo vales. Y es verdad que 3flowers es una caña, yo por falta de tiempo no me habia apuntado nunca a un reto, pero me he picado e intentaré no perderme ninguno.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii genial!!!! ya estoy deseando ver tus interpretaciones!! muakkkk

      Eliminar
  6. Felicidades guapa!!No es para menos,tus tarjetas son preciosasssss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ro! Tus trabajos son muy bonitos y es normal que quedes finalista. Muy bonito por tu parte el agradecimiento a 3flowers, eres un sol!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. guapa te lo mereces, me encantan todas, sobrfetodo la ultima
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este post es un detalle muy bonito con ellas, al igual que tus tarjetas.

    ResponderEliminar
  10. wau!!! que pasadas!!! preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No sabría con cuál quedarme porque me gustan todas!!!!!! Qué manos tienes nena!!!!

    ResponderEliminar
  12. si que son maravillosas!!!! yo he participado en alguno que otro reto, no en todos porque me es imposible pero ya me gustaría participar en mas, jejejeje.... y tambien las segui en el diario de navidad y su blog, fue genial!!!!

    Muchisimas Felicidades por los premios y por las tarjetas, son preciosas!!!!

    Besotessss

    PD: en el de los molinillos si que he participado, jejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!!!!! la verdad que ademas de pasarnoslo genial en los retos ellas son un encanto! un besazo guapaaa

      Eliminar
  13. Enhorabuena guapa, te lo mereces. Son todas moniiisimas!! jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena de nuevo, si es que cuando eres un artista eres una artista ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  15. Te lo mereces, son todas preciosas!. Felicidades, Ro!. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si es que haces unas tarjetas preciosas y super originales, como no quieres clasificarte, corazón?????, habría de estar ciego uno y te aseguro que las chicas de 3 flowers ven y muy bien,ja,ja,ja.....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aynsssssss pero que bonica eres Julia1!! muakkkk

      Eliminar
  17. No me extraña wapa son geniales!!! Felicidades por todos tus trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! Unas tarjetas preciosas!!! Me encanta tu estilo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar