miércoles, 1 de mayo de 2013

RETO #2 DE TIRAS DE RETOS - SKETCH + BLONDA

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí va mi segundo LO para la maravillosa pagina de Estrella tirasderetos, esta vez nos propone un sketch muy sencillito y el material a utilizar como habreis deducido de la imagen es una blonda de repostería.







Como invitadade honor, tengo que decir que he sentido muchisima responsabilidad de hacerlo bien y no defraudar a Estrella ni Shei que fueron quienes decidieron mi LO ganador en el reto anterior y de verdad lo he hecho con todo el cariño posible, espero que os guste, soy muy novata asi que se admiten toda clase de comentarios y sugerencias para mejorar!!!!!!!!


He decidido que el LO tan especial para este reto tiene que ir dedicado para alguien muy especial asi que se lo voy a regalar a mi mami para el dia de la madre, he escogido una foto muy muy bonita en la que salen ella y mi abuela en una tarde de invierno paseando bajo unos arcos.La foto es preciosa de por sí y con cuatro adornitos ha quedado aun mas resultona. La linea divisoria he decidido hacerla con un cosido (ya sabeis que es mi perdicion) y el titulo aunque soso quería que quedara resaltado). La crónica que he escrito son unas frases que he encontrado por Internet y que aunque sé que son suuuuuuuper cursis estoy segura de que a mi madre le va a encantar...y es que...madre no hay mas que una y como la mía ninguna!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja...(mamá si estas leyendo esto por favor no lloresssss jajaja). Ahora vivimos distanciadas por motivos de trabajo, aunque me escapo cada poco a verla (de hecho me voy a Barcelona a pasar esta semana) asi que creo que es mas importante aun decirla cuanto la quiero y lo importante que es para mí...ale pues ya se ha dicho!!



Espero que os guste el LO y que esté a la altura, desde luego cariño no le falta.













Aquí os lo enseño metidito en su marco que he scrapeado con un poco de washi tape.






Un besazo enorme!!!!!!!!

29 comentarios:

  1. Ay, yo no sé tu madre pero yo tengo la lágrima fácil jejeje Me encanta, ya lo sabes, pero el cariño con el que lo has hecho aún más!! Y si tu madre nos lee: ¡¡enhorabuena por esa chiquilla tan preciosa que usted tiene!! ¡Hay que quererla!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Estoy segura de que a tu madre le encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Esperanza!!! eso espero jejeje...besitos

      Eliminar
  3. Es precioso Rocío y además esa poesía que le dedicas es ¡tan bonita!.
    Que disfrutes de tu semana en la ciudad Condal!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!!! muchas gracias por pasarte preciosa! muakkkk

      Eliminar
  4. ro te ha quedado precioso, se no ta que esta hecho con todo el amor del mundo, yo si lo recibiera tb me pondria a llorar jaja de alegria.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias May!!!! espero que le guste a mi mami tanto!!! un besazo

      Eliminar
  5. Me parece realmente muy bonito!!! y unas palabras preciosas, seguro que a tu madre le va a encantar!!! cada día haces cosas más bonitas!!!

    Me encanta todo lo que haces!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu que me miras con muy buenos ojos Elenita!!!!!!!!!! mil gracias cariño!! muakkk

      Eliminar
  6. Muy tierno, y muy para el día de la madre... muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gemma!! ya os contaré que le parece a ella jeje...besitos!!!

      Eliminar
  7. Ro gracias a ti y a tu maravilloso LO que me ha encantado!!! me he lanzado, gracias por tus palabras en mi blog, llevo con tu blog abierto todo el dia, pero como me he liado ni te he comentado, jajajaja. Creo que mejoraré pero para ser el primero pues estoy contenta. Y tienes razón, creo que engancha, oye, tu donde has comprado el marco??? por cierto me parece muy buena idea lo de washipearlo, es que yo he pensado ponerlo encima de carton pluma y colgarlo, pero el marco que tu le has puesto es muy bonito. Seguro que a tu madre le encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mil gracias guapi!!!!! el LO es alucinante y aun mas para ser el primero nena!! soy muy novata como para poder opinar mas en detalle pero a mi me ha parecido una pasada! el marco lo compré en Centro Artesano, una tienda que hay en San Sebastian de los Reyes (Madrid), no se si la conoces, no es de los que tienen fondo, quedan mas pegados al LO pero como mi LO en este caso no tiene mucho relieve queda perfecto, asi que cuando le hagas el marquito me lo enseñas!! aunque si lo dejas tal cual tambien te quedará genial! un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. gracias por presentarme con tanto cariño!!!! muchos bbsos y ya te lo he dicho:+ confianza en tí, que haces unas cosas preciosiisisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Estrella!!!! muchas gracias por los consejitos y tus palabras!! muakkk

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho Ro!! Elegante, dulce, sencillo,....Precioso!! ¡¡Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! un besote enorme

      Eliminar
    2. jo q bonito! me vas a enganchar a otra pag de retos...nunca he hecho un LO y creo q le va a caer uno por el dia de la madre...tgo dudas respecto a cómo se interpreta la plantilla,igual es obvio xo soy novata....tgo q mantener la estructura?q puedo cambiar?
      Enhorabuena x tus LO!!!!!

      Eliminar
  10. Muy dulce y entrañable, desprende sentimiento y mucho amor. Me ha gustado mucho, Ro. BSS:

    ResponderEliminar
  11. ohh que página más tierna, y con cuanto cariño añadido!!.Los detallitos me parecen muy acertados!!

    ResponderEliminar
  12. es precioso Ro!!
    seguro que tu madre está emocionadísima
    a mi me lo has puesto difícil porque no tengo ninguna blonda... veremos a ver qué hago para remediar eso...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Aún no se lo he dado, pero espero q le guste mucho! Tengo ganas de ver el tuyo! Seguro se te ocurre algo maravilloso!!!!!! Con lo q gustan los dulces en Francia seguro encuentras alguna blonda!!! Un BesaZo guapa

      Eliminar
  13. RO, me encanta como te quedó el LO, es muy tranquilo y relajante. Me gusta la combinación de colores.Lo del cosido lo veo muy difícil,y te ha quedado genial. Me encanta. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoya!!!!! El cosido de difícil no tiene nada! Anímate!!!!!!! Muakkkk

      Eliminar
  14. Ro luego me dices a mí con las semanas productivas!!! pues tu si que si eh???? Precioso y enhorabuena por ganar y por ese LO!!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me diò de si la semana jajajaja...muakkk

    ResponderEliminar