lunes, 6 de mayo de 2013

MINI ALBUM "EN PRIMAVERA" - PAPERS TRENCATS

Como algunas sabreis, he estado toda la semana pasada en Barcelona visitando a los papis y en todas mis visitas anteriores nunca he podido cuadrar asistir a un taller asi que esta vez decidí no dejar escapar la oportunidad y el viernes asistí a un taller de mini album que impartió Raquel del blog elspaperstrencats en Grap/pa (podeis buscarlos en Facebook, es una tienda encantadora y su gente majisima).
Pues bien, el taller fue super divertido, era la primera vez que asistía a un taller presencial de scrap y me encantó, no solo rodearme de gente que comparte mi "hobbie" sino tambien aprender. Raquel es maravillosa, super maja y atenta y su caracter y buen rollo hicieron que el curso fuera perfecto, yo desde luego salí encantada y estoy segura de que volveré a verla prontito, en cuanto me pueda escapar jejeje...

Bueno, como os he contado, el taller era para hacer un mini album desde cero, con encuadernacion cosida y utilizando diferentes tecnicas tales como el embossing caliente, tintas en spray...Fueron mas de cuatro horas y se me pasó la tarde en nada! Hicimos la cubierta y luego seguimos con las paginas interiores hasta tener formados los tres librillos que lo componen, luego cosimos todo al lomo y voilá! El album se hizo con cubiertas de carton prensado y unos cuantos papeles de la coleccion "Dear Lizzy Lucky Charm de American Crafts" y alguna hoja transparente (ahora no caigo como se llama esto leches!).


Os enseño el resultado aunque aun falta por decorarlo!!






46 comentarios:

  1. Se llama papel vegetal o "vellum" (que queda más pofezioná)jjjjj.
    Es precioso Rocío!!!Te ha quedado una encuadernación preciosa. Y de Raquel podrías estar hablando muuuuuchísimo rato porque es un cielo y muy alegre sobretodo.
    Un beso reeeeguapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsss que haría yo sin ti Leti!! jajaja...has visto que fina soy? papel transparente!! jajajajajaja me parto! muchas gracias por pasarte y el comentario guapi! de Raquel efectivamente podria estar hablando horas, super maja, me lo pasé genial con ella. Un besazoooo

      Eliminar
  2. oh que bonito te ha quedado, me ha encantado, y la encuadernacion fantastica...que chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elen!!! la verdad que queda muy resulton, los papeles son muy vivos y la encuadernacion cosida quead preciosa! muakkkk

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajajaja gracias Elenita!!!!!! pues ahora a hacerte uno eh???? muakkkkkkkkk

      Eliminar
  4. rocio super chulo, que envidia que hayas podido ir
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii May!!! estoy encantada de la vida! me gustó muchisimo el taller y conocer a Raquel que de verdad es un encanto! un ebsazo guapa

      Eliminar
  5. Qu ebonito!!!!!! me encantan los papeles!! te ha quedado estupendo! Besitos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! todo el merito hay que darselo a Raquel de Paper Trencats que es ella la que eligió los papeles, la estructura... es precioso! me encanta mirarlo!! jajaja besitos

      Eliminar
  6. Ooooh ainss que me van a faltar palabras!!! Y mira que hablo por los codos jijiji !!! Primero de todo MUCHISIMAS GRACIAS por venir al taller, fue todo un lujo !!! Y sigo...MUCHISMAS GRACIAS por tus palabras, pero mira que guapísima tu, todo un encanto. De verdad, me alegro un montón de que te gustara, que disfrutaras y ahora ya estoy deseando de verlo acabadito, seguro que coserás un montón ;-) . Y sí, como bien ha dicho Leti (gracias guapi), el papel transparente es papel vegetal.

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!! muchas gracias por la visita guapa!!!! y gracias por todo, el taller fue fantastico y todo gracias a ti, no solo hicimos un mini espectaculas (como todas podran observar) sino que ademas tuvimos el placer de conocerte y pasar un rato juntas, fue muy muy divertido y seguro que no es el ultimo! en cuanto termine de decorarlo te lo enseño! es que me gusta tanto que no se ni por donde empezar jajaja...
      ayyyy Papel vegetal!! nunca se me olvidará! jajajaja muakkkk

      Eliminar
  7. que chulada me encantaaaa.. joe si estoy mirando y he puesto lo mismito que el último comentario jajaaja

    pero es lo que hay, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me parto! muchas gracias guapisima!!! de verdad! es una chulada el mini album, en directo aun mas! jeje muakkkkkk

      Eliminar
  8. Monísimo!!Me encanta la estructura y sobre todo los papeles, son muy chulos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!! Por fuera es chulisimo y bueno, por dentro.... genial!!!! Un gran mini!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Ro!!!!!! Me encantaaaaaaa, quiero verlo terminado! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y la combinación de papeles, preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!! la combinacion de papeles se la debemos a Raquel del blog Paper Trencats!!! gracias por la visita! muakkk

      Eliminar
  12. Qué envidia me dio saberte en el taller!!!! EL mini me vuelve loca porque esos papeles me encantan!!! Me gusta muchísimo el cierre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!!! como hubieras disfrutado!!! muakkkk

      Eliminar
  13. Precioso!!los papeles me encantan!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito...y es que esa colección es una de mis preferidas.
    Gracias por la inspiración.
    Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y tus bonitas palabras! un besote enorme!! muakkk

      Eliminar
  15. Me encanta, aunque digas que le falta decoración a mi me encanta.
    Me acabo de iniciar en estos mundos del scrapbooking y he creado un blog para ir colgando cositas que haga te invito a pasar y opinar. Muchas gracias
    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias por el comentario! claro que me paso por tu blog ahora mismo!!! un besazo preciosa!

      Eliminar
  16. Sabes que soy una enamorada de los minis y este con costuras me ha encantado. La colección de papeles muy bonita, pero en manos de raquel, luce mucho más. Qué bonito el cierre con la flor de crochet. Anda anímate a terminarlo y nos lo enseñas decorado, que este álbum promete y mucho.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!! la verdad que Raquel tiene un gusto genial, y el cosido y el cierre son geniales!!!! en directo gana mas aun! en cuanto lo decore os lo subo a ver que os parece! un besazo guapisima

      Eliminar
  17. Que album mas chulo!!! Que envidia me das, de la sana, pero envidia! A ver si lo vemos terminado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta te esta quedando genial!! Y la encuadernación chulísima! Cuando este terminado queremos fotitos! :) 1 bstoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! cuando lo termine lo subo para que me digais que os parece y me deis consejitos!! Muakkk

      Eliminar
  19. alaaa que suerte, yo tampoco he ido nunca a un taller presencial de scrap!. Te ha quedado monisimo e imagino que disfrutarias como una enana, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho!!! Me encantaría ir a alguno más! Jejeje gracias guapi!!! Muakkk

      Eliminar
  20. Hola! te acabo de descubrir asi que ahora te sigo porque haces unas maravillas :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y más aún por quedarte!!! Un BesaZo!!!!!

      Eliminar
  21. Jo Ro hoy no hago más que envidiarte!!! (pero de forma sana, sabes que te aprecio aunque solo nos conozcamos por aquí) Pero llevo varios dias sin pasar por aqui y primero leo lo de los sorteos, ahora el taller...jo, porque yo no podré ir a los talleres!!! Te ha quedado precioso y no te creas que le falta mucha decoración más!!! Pero si tu crees que no está terminado, ya nos enseñarás el resultado!!!

    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer curso al q voy Marina!!! A mi tambien me encanta!!! Me lo pasé genial y de decoración le falta poca cosilla!!! Muakkk

      Eliminar
  22. Es precioso y la presentación de esta terminación de álbum esta super bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar