sábado, 25 de mayo de 2013

LIBRETA "TODAY IS THE DAY"


Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar una libreta hecha desde cero para una amiga muy especial que hoy cumple 30 años. Esta noche lo celebraremos y queria llevarle algun detallito especial. Aparte su hermana, una de mis mejores amigas desde siempre, quiso hacerle un album de momentos divertidos con toda la gente que le rodea, pero ese ya os lo enseñaré mas tarde, os va a encantar, es un album divertidisimo y bastante extenso jeje.

En fin, es una libreta hecha desde cero patatero, que despues he encuadernado con la Bind it all...los papeles que he usado son los del stack de 180 papeles de la coleccion Bamble Rose de My Mind´s Eye...en la primera pagina he colocado una frase que es un rubbon de Kaiserkraft que me encanta y al final del todo como no, mi precioso sello!! jajaja en el titulo he querido dar informalidad asi que como veis he utilizado diferentes alfabetos...a mi me gusta mucho la verdad...y a vosotros que os parece??





77 comentarios:

  1. Que chula! menudo regalazo! seguro que le encanta!! :)
    ¿Donde has hecho tu sello? Yo estaba buscando uno para poner en mis trabajos!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!!! muchisimas gracias guapa! El sello me lo ha hecho "La Emperatriz" no me digas que no es una pasada! gustarme es poco! buscala en Facebook y habla con ella! muakkkk

      Eliminar
  2. Muy bonita. Me encanta q la hagas toda tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! asi tiene mas valor no crees??? muakkkk

      Eliminar
  3. Es precioso Ro! Me encanta lo que la bind it all puede hacer, si es que parece una libreta comprada!! La verdad es que estoy planteándome comprarla porque el resultado es magnífico.. Besos y feliz finde,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia no lo dudes mas! en serio, vas a quedar encantadisima con ella y la vas a usar mogollon!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Muy chula Ro!!!. Esa colección de papeles es preciosa, yo la tengo y me encanta... El sellito monisimo!!. No me extraña q quieras estamparlo en todos sitios jejeje. Un besin línda

    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mil gracias Cris! es preciosa si!!!! y el sellito...aynsssss que voy a decir yo jajajaja muakkkk

      Eliminar
  5. Me encanta la libreta y me he dado cuenta que necesito la bind-it-all y dejar de comprar libretas en los chinos para alterar, jajajaj. El papel precioso, el rubbon espectacular y el sellito una pasada.
    Un besito guapa! Ahhh y no he desbancado a nadie con mi molinillo, que hay trabajos que quitan el hipo como tu tarjeta, ya me gustaria a mi hacer esos cosidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas, la bind it all es muuuuuuy necesaria! jejeje a mi desde luego me tiene encantada! aunque si no puedes comprarla pues de momento puedes tirar con las libretas ya hechas y alterarlas! un besazo y mil gracias

      Eliminar
  6. Preciosa. Muy sencilla, pero a la vez tiene todos esos pequeños detalles que hacen grande un proyecto. Además, cuando hacemos un trabajo de scrap con el corazón, para alguien que queremos, se nota. Felicidades!

    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Kris, no lo hubiera descrito mejor!!!! gracias! muakkk

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísima!. Esta combinación negro-gris-amarillo me encanta!
    Seguro le gustará mucho la libreta!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! la combinacion es genial, a mi me ha encantado tambien, seguro la repito! muakkkk

      Eliminar
  8. Me gustan mucho gusta os papeles que has usado y la combinación de distintas fuentes así que el conjunto me gusta x 2!! Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yolanda!!!! un besazo y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  9. Me ha encantado y ademas al estar hecha con cariño tambien ya seria todo un regalazo pero tal y como esta hecha es el regalo perfecto. La bint-i-all para la lista de compras futuras, que yo voy alterando y de ahi no salgo.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje claro que si, alterando tambien quedan unas cosas preciosas Mayte! ya llegará el momento bind it all!!! muakkkkk

      Eliminar
  10. Pero q preciosa!!! Te ah quedado super mona! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. me parece que te ha quedado preciosa
    seguro que a tu amiga le encanta
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulaaa, yo quiero una amiga así, le va a encantar seguro, te ha quedado preciosa, y el sello? que preciosidad, mi marido de Sevilla y yo todavía sin uno jeje, el próximo viaje cae.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias Ana! anda que tienes delito! no lo pienses y contacta con ella que ya veras que preciosidad te hace! muchas gracias por la visita guapisima!! muakkkk

      Eliminar
  13. Hola Ro!! Muchas gracias por haberme hecho la ganadora del Reto 2!! Me alegro de que te haya inspirado el layout!! Qué ilusión que inspire algo...^^
    Una libreta muy chula, por cierto! Vaya regalazo.
    No tengo la bind it all... Pero ahora me ha picado el gusanillo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta! menudo pedazo LO guapi! la verdad yo aun no me he puesto con las tintas, ya me daras unas clasecitas! y la libretita es un detalllito, el album es lo chulo chulo! ya os lo enseñare! muakkkkk

      Eliminar
  14. Niña, pero qué bonita te ha quedado!!!!! Yo también necesito la Bind it all jejeje. El sello cada vez me gusta más!! Qué chulo el sello del interior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mil gracias!! lo del interior es un rubbon!! jejeje la bind it all yaaaaaaaaaa muakkkk

      Eliminar
    2. Jajajaja yo pensaba: Esta niña qué bien pone los sellos!!! Por Dios, qué nitidez!! Lo que me queda por aprender! jejeje

      Eliminar
  15. Está genial Rocío, seguro que le habrá encantado !! Y el rubbon es una pasada !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Raquel!!! aun no se lo he dado, hasta esta noche no la veo..la estoy preparando alguna sorpresita mas ahora mismo jejeje...muakkkkk

      Eliminar
  16. Te ha quedado genial!!! seguro que le gusta mucho a tu amiga!!! a mí seguro que me hubiera encantado!!! jejejeje

    Os admiro a ti y a varias pececillas que hacéis scrap¨!!! como me gustaría algún día hacer cosas tan bonitas como las que hacéis!!!

    Sigue así!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy mi Elenita que palabras tan bonitas tienes siempre para mi!!! eres un encanto, seguro que si te pones haces cosas increibles, asi que venga!!!! a scrapear! jeje muakkkk

      Eliminar
  17. A tu amiga le va a encantar, porque te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Menudo regalo tan bonito me encanta la libreta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! eso espero!!! muchas gracias por la visita y el comentario! muakkk

      Eliminar
  19. Te ha quedado muy bien. El papel de la portada es precioso, pero el búho con las gafas de tu firma me ha encantado, qué mono!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!!!! el buho es la caña jajaja

      Eliminar
  20. Chulísima Ro! A tu amiga le va a encantar, aynssss qué gusto tener amigas así!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luisa! la verdad es que le gustó un monton, menos mal! jajaja un besaco cariñin

      Eliminar
  21. Hola guapísima!!! Te ha quedado genial!! Eres una máquina!! Tú amiga se quedará encantada con los regalitos!! Tú sello me encanta!! Buen domingo!! Bsts!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii le ha gustado mucho la libreta, menos mal!!! jejeje un besazo enorme!

      Eliminar
  22. Te quedo preciosa....me gusta mucho el papel de las tapas...a ver si consigo esa coleccion...y el sello mas que chulo...me encanta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! seguro que la consigues y ya veras como no te arrepientes, es una preciosidad! muakkk

      Eliminar
  23. Hola Roci! Es fantástica la libreta! los colores y los papeles me encantannn! Y todo el trabajo que hiciste es geniall! tu amiga quedará tann felizz! Roci te super agradezco tu paso por mi blog y los mensajitos tan dulces que me dejaste! Siempre tengo en cuenta tu obra, tu crecimiento , tusa consejos! Te dejo un beso enormeeee , tengo una casa chiquita pero si un día tenés la suerte o el interés de llegarte hasta Argentina prepararé un colchón con un cubre calentito para recibirte ! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Vanyu, lo eras cuando sin conocerte me diste tanto y lo sigues siendo ahora...lo mismo te digo en Madrid siempre encontraras tu sitio, un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  24. Muy chula, seguro que le encanta!!! A mi también me gusta a veces combinar diferentes abecedarios en unam isma frase, queda guay. Ya nos enseñarás el álbum, ehh. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosi!!! en cuanto pueda cuelgo el album para que le echeis un vistazo a ver que os parece!!!! muakkkkkk

      Eliminar
  25. ays me he enamorado de tu libreta, pero que bonitaaaaa es. Me encanta todo!! un besazo.

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado mucho guapa !! un besotee :D

    ResponderEliminar
  27. Ro es preciosa, me encanta la combinación de colores gris y amarillo, PRECIOSA! besos

    ResponderEliminar
  28. RO, me encanta la libreta y los colores que has utilizado queda muy elegante!!! Preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Ro!!!Es preciosa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los colores escogidos, el papel de la portada es precioso y el buho del sellito me ha enamorado.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! el sellito es....aynsss como para no enamorarse! jajaja muakkkk

      Eliminar
  31. Pues... me gusta todo! Los colores q has elegido para hacerlo, la combinación de distintas letras en la portada, la frase del interior... y el sello del buhito q es una monada!. Felicidades, Ro!. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los papeles y la combinación de colores, precioso.Bss

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa (mi cumpleaños es en noviembre pero yo lo dejo caer xDD) en serio, seguro que le encantó! los alfabetos son una chulada! (y tu sello...menamorau!)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja Noviembre eh? mmmm jajaja...muchas gracias preciosa! un besazo

      Eliminar
  34. Como te aficiones a las libretas no vas a parar!!!!! Te lo digo porque yo estoy loca con ellas!!!! jjjjjj.
    Es una maravilla, por los colores, por los papeles, por los rubbons y los abc's empleados.
    Aix Ro! qué suerte tu amiga cariño. Eres la revolución!!!!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Leti! que ilusion me hace que tengas time para pasarte por aqui!! un millon de gracias por tus palabritas cariñete! un besazo enormeeeee

      Eliminar
  35. Me encanta guapa!!Te ha quedado monísima!Me encantan los papeles y lo bien que los has combinado, es perfecta!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Loretta!!!!! un besazo guapisima, espero que estes mejor! muakkkk

      Eliminar
  36. Sigo diciendo que eres una crack del scrap. Me encanta todo lo que haces un con la ilusión que lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aynssss que me pones colorada!!! ilusion sobretodo no me falta! muajkkkkk

      Eliminar