miércoles, 8 de mayo de 2013

Semana fantastica

Hola!!!!!!!
El post de hoy es para enseñaros lo afortunada que he sido esta semana, ya que he recibido tres paquetes scraperos...os explico...
  • El primero fue el maravilloso paquete con regalos scraperos que gané gracias al reto del LO en la página tirasderetos y os enseño el premiazo:




           Un monton de pincitas y clips alterados, dos washi tape y una mini libreta preciosa hecha por Estrella...me encanta todo, muchiiiiisimas gracias!!!!!


  • El segundo fue gracias al sorteo que Carmen del blog hilosycolores hizo para ni mas ni menos que su segundo cumpleblog!!!!! Para el que no la conozca es una preciosa mujer que tiene un blog tan bonito como ella, asi que os recomiendo os paseis a visitarla; y os enseño el premiazo:




Carmen me ha regalado un monton de chuches scraperas: papeles, rubbons, stickers, perlitas, tinta, etiquetas, blondas....podría seguir y seguir, pero lo que mas me ha gustado es sin duda el detalle handmade que ella misma ha hecho, un mini precioso que me encantó según lo ví...Os dejo unas fotitos para que lo disfruteis...

  • Y por ultimo un regalo que me he hecho yo misma....porque yo lo valgo!! jajaja...y es que como ya me estoy animando a hacer cositas, me apetecia tener un sellito con el que estampar mis trabajos, asi que busqué por Internet y me puse en contacto con Yolanda, una chica majisima de Sevilla que hace unos sellos maravillosos, podeis buscarla en Facebook por su pagina "La Emperatriz", es una artista y sino opinar vosotros mismos.....



Y como no he podido evitarlo, ya me he puesto a estamparlo en blondas en mil colores jajajaja...os enseño las fotitos...no me digais que no es una autentica monada!!!!!!!!!! ahora a seguir estampando...no voy a parar hasta probarlo en todos los colores!!! jajajaja





36 comentarios:

  1. Bueno bueno, como dices ni la semana fantástica del Corte Inglés jijijiji. Todo genial, pero el sello ainss es que es una preciosidad !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii estoy enamoradiiiiisima del sellito!!! muakkkk Raquel

      Eliminar
  2. Pero niña!!!!!!!!!!!! Deja algo para las demás jajajajaja Te lo mereces!! Me encanta todo pero el sellooooooo, qué te puedo decir! Me vuelve loca! Esas gafotas son para comérselas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!!!! una autentica pasada!!! jejejeje

      Eliminar
  3. Me encantan las fotitos y todo el buen gusto que he visto en tu blog!! Gracias por confiar en mi. Un besazo enorme y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! muchas gracias por pasarte!!! llevo con la sonrisa todo el dia puesta gracias a ti!!!!! muuuuuuakkk

      Eliminar
  4. Qué bien Ro!!!! Todo muy chulo, ahora a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas!! Que suerte!
    Me encanta tu sello.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si, nunca habia ganado nada y mira de repente!! jajajaja muakkk

      Eliminar
  6. Qué suerte que tienen algunas...!! Así como nos va a tocar a las demás!! ;-P
    Enhorabuena guapa!! A disfrutarlo!! Y a Scrapeaaaarr! Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo para miiiiiiii!!!!!!!! jajajajajaja muakkkk

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los regalitos!!! Eres una chica con suerte!!!
    Disfruta de los sorteos.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! nunca me habia tocado nada Eva!! jajaja...muakkkk

      Eliminar
  8. Jo, Ro qué suertuda!!!!, estas en racha aprovecha y juega a la lotería, quién sabe........Me alegro mucho de tus premios y en especial del mini de Carmen que es una preciosidad.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias Julia!!! la verdad que el mini es una pasada, es lo que mas me ha gustado!!!!! me encanta tener estas joyitas en casa!! muakkk

      Eliminar
  9. Gracias por tus palabras Ro!!!Tu sello me encanta!!Me alegra que te haya gustado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me toca nunca nada!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy pobre!!! ya veras como pronto te toca algo!!! a mi es la primera vez!!! muakkk

      Eliminar
  11. precioso ro, me ha encantado el sello
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte Ro!!! Enhorabuena!! y el sello es encantador.

    ResponderEliminar
  13. Jo Ro!!!!Que suertuda tú oye!!!! Y me encanta el sello; yo como sabes tengo uno pero en cuanto tenga mi nuevo logo me haré otro!!!Me encanta el tuyo!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Marina es precioso!!!! Nuevo logo? Ya tienes ideas?? Muakkkk

      Eliminar
  14. Te falta echar la lotería y rematas la semana!!!!jaja, preciosas las cositas que te han mandado, y qué decirte del sello...me superencanta!!!!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray!!! Menuda pasada de semana! Jajaja un besito guapa

      Eliminar
  15. Que suerte Ro!!! realmente una semana fantástica!!!
    Que disfrutes todo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ro!

    Aquí esta Ti para felicitarte por tus trabajos! Perdona que nunca me pase pero no tengo tiempo de nada. Me ha encantado el sello, me pido uno ya que estaba buscando alguien que lo hiciera también como esa chica. Así que perfecto! Y por supuesto enhorabuena por el premio del blog de mi compi!!! Qué suerte has tenido, felicidades!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!! muchas gracias por pasarte, que ilusion me hace!! con el poco tiempo que tienes..te lo agradezco un monton!!! muchas gracias por las palabritas y ya veras como Yolanda no te decepciona con el sello, hace preciosidades!!! un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  17. que cucada de sello!!! y vaya si estás en racha, jajaja que lo disfrutes todo guapi.
    bbsos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, Ro! Q suerte! Enhorabuena!. Por cierto... yo también he ganado uno! Casi no me lo podía creer porque nunca me toca nada!. El de Scrapble!. Me he enterado hace unas horas y da mucha alegría, verdad?. Ah! y el sellito, ya te lo he comentado en la entrada de la tarjeta de flores pero lo repito... es monísimo!. Muchos besitos y a seguir de racha!,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto! enhorabuena nena!!! jajaja el sellito es la caña!! muakkk

      Eliminar