jueves, 16 de mayo de 2013

MINI SORTEO EXPRESS SEGUIDORAS!!!!!!!

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!! estoy tan contenta hoy por hacer esta entrada!! y es que llevo mucho tiempo queriendo hacer un sorteo en mi blog para agradeceros a tod@s  las visitas al blog, los comentarios tan bonitos que me dejais y en definitiva el cariño mostrado que es lo que hace que dia a dia siga publicando y teniendo ganas de compartir lo que voy aprendiendo.

Asi que la entrada de hoy va dedicada a tod@s vosotr@s!!!! me encantaría poder regalar algo a cada persona pero al ser imposible no me queda otra que sortear un pequeño premio que os doy con todo mi cariño.
Este sorteo va a ser unicamente para las seguidoras que tengo en el blog hasta ahora mismo, momento en el que publico esta entrada, pero tranquis que mañana llega otra sorpresa y en esta podréis participar todas, estar atentas!! Espero que a nadie le moleste pero quería agradecer de esta forma el cariño especial que me han mostrado...bueno que me repito...sigo...

Supongo que lo haré en el famoso Random, voy a dar un numero por cada seguidor (al final de este post está la lista, espero conseguir contactar con la ganadora jeje) y el número que salga será el elegido, no hace falta que os apunteis, quiero que todas participeis asi que os he dado yo misma un numero. Mañana viernes publicaré el nombre de la ganadora y habrá otra sopresita en el blog en la que podreis tener otra oportunidad! En el caso hipotético de que no consiga contactar con la ganadora (investigaré y preguntaré donde haga falta para encontrarla que conste jaja) habrá un plazo de unos 3 días y sino volveré a hacer el sorteo!

¿Que cual es el premio? Aqui lo teneis!


- Un abecedario negro de Basic Grey
- 2 washi tape moniiiiisimos
- 2 sellitos muy cuquis
- 1 paquete con 3 cintas de tela adhesiva de Pórtico
- 1 mini album de chipboard para alterar
- Unas chuches scraperas (embellecedores de madera, brads, stickers....)
- Un regalito hecho por mi.






Aunque el sorteo es express tardaré un poquito en enviar el paquete, el regalito voy a intentar que sea personalizado y a tomarme un poco de tiempo para hacerlo bien asi que paciencia please!!!!

Un besazo y mil gracias!!!!

Os dejo el listado de las seguidoras con vuestro numero.


1. Fashion dreams
2. Isabel
3. Jenny
4. Elena (La aventura de los búhos)
5. Elena J
6. De totter a tardor
7. Walki
8. Scrap ble
9. Marcela F. Rodriguez
10. Shera
11. Alagaina
12. Nuri
13. Raquel (paper trencats)
14. Riesgho
15. Marisa
16. Elena
17. Croquis Scrap
18. Pity
19. Blanca Grado Moreno
20. Maria Jesus
21. Laura
22. Mcanastasio
23. Cartelera
24. Celia RH
25. Laura Valios
26. Anastasia Hernandez
27. Scrapbook landing
28. Simpl&Scrap
29. Beatriz Blasco
30. Maria Dolroes Lopez Godoy
31. Lga
32. Sheila mg
33. Dark Ice woman
34. Patricia Alvarez
35. Mayte Brotons
36. Elen
37. Semevalapeca
38. Asuncion Bueno
39. Marisol Fernandez
40. Gabriela Gauna
41. Silvia Alos
42. Yuna
43. Mi arcoíris
44. Rocio
45. Lauritxu
46. Marielle Roman
47. Monika
48. Kory Bello
49. Mari Carmen (las recetas dulces)
50. The Rapsbery Color
51. Nathaly Fofucha
52. Yolanda Garrido
53. Beatriz Alonso
54. Veronica Redondo
55. Marta Tort Quiroga
56. Yolanda Moran
57. Dezazu
58. Rocio Gonzalez
59. M_monika
60. Lupe
61. Tiras de papeles
62. Sofia Velmetia
63. Erika Alonso
64. Ana Belen Hidalgo
65. Scrapbooking rules
66. Nines
67. Cris ADF
68. Complementos Mariangeles
69. Biby Scrap
70. Ana Maria
71. Eva FR
72. Judy Alonso
73. Samselua Scrap
74. Marisol
75. Marga
76. Myracle
77. Maria Luisa
78. La sonrisa de Rosa
79. Olga
80. El joyero de Alu
81. Emma
82. Yolanda Lozano
83. Esther
84. Adela Rivera
85. Diana Happinesscrap
86. Beatriz Payo
87. Jezabel
88. Little Shei
89. Pilar Gonzalez Barrera
90. La bella Nuvoletta
91. Elena Castro
92. Inma Mnazanera
93. Loretta Ruiz
94. Helen
95. Marina Rodriguez
96. Gigi et moi
97. Ilarelia
98. Belen Guerrero
99. Maga mágica
100. La pecera rosa
101. Vanyu kay
102. Irene Cañamares
103. Visenteta
104. Luisa canovas
105. Montse71
106. Descraperlo
107. Raquel Garcia Canton
108. Scramasoller
109. Maria de la Torre
110. Sandra de la Hera
111. Sheila Segarra Vilalta
112. Esther (el rincon de Seter)

31 comentarios:

  1. WOW que detalle,muchas gracias!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!! a ver si me tocan esas cosas tan bonitas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu generosidad, estaré atenta y que haya suerte!!!!,ja,ja,ja.....nos leemos.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Anda que estoy wapa....te llevo siguiendo hace tiempo y me acabo de dar cuenta que no soy tu seguidora...jajaja que cabeza...bueno tarde pero ya me hice seguidora....jejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!! desde luego que eres seguidora y siempre estas ahi asi que no te preocupes que modifico la lista, faltaria mas! tienes el numero 112. un besazo cariñete!

      Eliminar
  5. pero que es esto roooo, no me lo puedo creer, eres fantastica
    muchisimas gracias
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esto es gracias a vosotras May!!! que en tu caso llevas ahí desde el minuto uno asi que suerte!!!!!! muakkk

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial!! Jajaja qué suerte ser tu seguidora!!!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias generosa!!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa :) Te mereces todos esos seguidores y más. A ver si hay suerte!
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Celia!!! eres un solete!! suerteeee muakkk

      Eliminar
  9. OOOh que detalle !!! Ainss y mi número me encanta jijijijiji.

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me parto!!! guapa!!! suerteeeee jejeje..muakkk

      Eliminar
  10. Aalaaaa!! Que detallazo Ro!!!
    Muchas gracias guapaa!! Que alegria hacer la ruta bloguera y topar con esto!!
    Suerte a todas!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Ro!!! Es todo un detalle por tu parte!!!
    Espero tener suerte!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras q estáis ahí día a día!!!!' Un beso enorme!!! Muakkk

      Eliminar
  12. Halaaa!! Qué detallazo!! Muchísimas gracias, ya me he buscado en la lista y tengo el 83, bien!! Gracias por el sorteo y por pensar en todas las que te seguimos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. HOla Ro! Mil felicitacionessss y muchos besotessssssssssssssssssssssssss>!!!!! Ohh me acuerdo cuando te encontré! beso besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vanyu es evrdad!!!!!!!!!!!!!!!!! con la alegria que me dio que me encontraras!!!! un beso enorme preciosa! muakkkk

      Eliminar
  14. Q bien, Ro!. Muchas gracias por esta sorpresa!!! Eres un solete!. ( Por cierto, supongo q soy "Ana María", ja,ja... es q no soy Ana Mª, la M. me la puse por mi apellido. Pero entiendo q muchas veces lleva a error. No importa, eh?). Besitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja perdona nena! jajaja,,,,bueno enhorabuenaaaaaaaaaa que te ha tocado!!! muakkkk

      Eliminar
  15. Qué sorpresa!!!! Muchísimas gracias, es todo un detallazo! Si es que eres un cielooooooo

    ResponderEliminar
  16. Ahí mi niña Yoooo no sabía esto!!!!!! Ke ahí que hacer un beso wapisima.

    ResponderEliminar